MANDALAS DE GATOS

Si eres amantes de los gatos y te gusta colorear , tenemos un hobby para ti, fantásticas ilustraciones de gatos en mándalas, serán tu perdición.

Los mándalas tienen grandes beneficios, nos tranquilizan, relajan, nos bajan el nivel de estrés y hacen que tengas la mente en blanco. Es muy bueno para los niños, desarrollan la motricidad fina y fortalecen su atención.

Libro de Colorear para Adultos: Más de 50 gatos lindos, cariñosos y hermosos. Libros de colorear anti estrés con diseños relajantes.

LIBRO DE COLOREAR PARA ADULTOS | IDEAS DE REGALOS | ANTI ESTRÉS 

Este libro también incluye una copia digital (PDF) de las 100 mejores ilustraciones de nuestros libros para colorear que se pueden descargar de la página web de Special Art. ¡Puedes imprimir tus dibujos favoritos tantas veces como quieras o colorearlos digitalmente!

Disfrute y comience el descubrimiento de este libro creado para los amantes de los gatos. 

Hecho por Special Art, una marca que cuenta con docenas de libros muy vendidos, nuestro libro para colorear 50 Gatos con Mandala le permitirá expresar su amor por estos animales, haciendo que se relaje y elimine el estrés diario.

Podrá colorear una gran variedad de diseños de gatos con diferentes especies de mandalas, gatitos dulces y gatos que le harán enamorarse y divertirse.

Por qué le encantará este libro:

  • 🎨 50 PÁGINAS DE COLORES RELAJANTES.  Cada página para colorear está diseñada para ofrecerle calma y relajación y ayudarle a expresar su creatividad.
  • 🎨 HERMOSAS ILUSTRACIONES. Imágenes originales y de alta calidad para permitirle crear verdaderas obras de arte.
  • 🎨 DIBUJOS EN UNA SOLA PÁGINA. Cada imagen se imprime especialmente en una cara y el reverso de cada página es negro para reducir las manchas de color.
  • 🎨GRAN FORMATO.  Tamaño de la página 21.59 x 27.94 cm. Un gran álbum para colorear durante horas de diversión y entretenimiento. 
  • 🎨 PERFECTO PARA TODOS LOS NIVELES DE HABILIDAD. Adecuado tanto para principiantes como para niveles avanzados. 
  • 🎨 UN REGALO MARAVILLOSO. ¿Conoce a alguien a quien le guste colorear? Hágalo feliz dándole una copia de este libro y diviértanse coloreándolo juntos.
     

SPECIAL ART:

Special Art es una de las marcas líderes de libros para colorear en Amazon y muchos de nuestros libros son best-sellers. Hemos creado una amplia gama de libros para colorear para adultos y niños, siempre buscando la más alta calidad y valor para sorprender a los que compran nuestros libros. Nuestro objetivo es traer más color, alegría y felicidad a su vida invitándole a sumergirse en el maravilloso mundo del arte y el color.

  • Más de 50 libros para colorear. Special Art tiene una colección de más de 50 libros para colorear. Explore toda la Colección de Libros de Special Art para encontrar su próxima aventura en color.
  • Divertida comunidad en línea. Al comprar este libro tendrá acceso a nuestro grupo de Facebook. Podrá compartir sus coloridos dibujos y ver los dibujos hechos por otros fans del Special Art.
  • Precio tapa blanda 5,99 euros

Otros libros de mándalas de gatos bonitos y encantadores.

Especial mándalas para niños, pasarán tardes entretenidos y felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *